QUERÉS AHORRAR HASTA 35% EN EL SEGURO?

COMPLETÁ TU EMAIL Y LOS DATOS DE TU AUTO Y TE MOSTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES

Querés comunicarte por whatsapp?

4 + 15 =

Cómo lo hacemos

Completá los datos básicos

Sólo lo necesario para poder cotizar.

9

Mirá tu cotización

Cuando hacés click, te llega ala brevedad a tu email.

9

Elegí como contratar tu seguro

Te mostramos las mejores opciones.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Cómo puedo pagar mi seguro?

Con ésta promo podés pagar con tarjeta de crédito o debito en cuenta por CBU.

Cómo dar de baja el seguro?

Es muy simple sólo tenés que avisar a partir de cuando y lo podés hacer por el medio que te quede más cómodo, te recomendamos leer nuestro post Cómo dar de baja el seguro?.

Cómo puedo cambiar la forma de pago del seguro?

Para cambiar la forma de pago sólo tenés que enviarnos un whatsapp o completar un formulario de atención a clientes en nuestra web o por email, y te responderemos indicándote los pasos. 

Qué hago si tuve un siniestro?

Si tuviste un siniestro tenés que denunciarlo a la compañía dentro de los 3 días para activar la cobertura, si tenés dudas envianos un whatsapp, completa un formulario de gestión de clientes o un email y te guiamos paso a paso. Te recomendamos ver nuestro post Qué hago? me chocaron.

Qué comprobante de seguro tengo que mostrar en un control de tránsito?

Está vigente la póliza digital, por lo tanto podés mostrar la constancia que te enviamos por whatsapp y por email, pero cómo el celular se puede quedar sin bateria y si te paran y no podés mostrar la constancia digital te pueden multar, recomendamos tenerla impresa en la guantera junto con el checklist de choque, que podés descargar del post que hacer en un choque.

Qué hago si tengo algún problema con mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta de crédito rechazó el pago del seguro o sabés que lo va a hacer por algún problema, envianos un whatsapp o completá un formulario de gestión de clientes o un email y te guiamos para resolverlo.

Qué es la franquicia del seguro?

La franquicia es un monto del daño a cargo del asegurado, por lo general en los seguros de auto se aplica en la cobertura de daño parcial de los seguros contra todo riesgo. Si querés ver más mirá Franquicia de seguro, qué es?